Catálogos de Supercanal

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supercanal esté en línea?
53.472 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supercanal esté en línea?
15.495 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supercanal

El catálogo Supercanal se especializa en dos productos básicos: televisión por cable e Internet de alta velocidad. Con sede en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, podés encontrar sucursales en tu ciudad, con el mejor servicio si estás en Morón, Hurlingham e Ituzaingó. A través del folleto Supercanal podés enterarte de cuáles son los canales disponibles en su oferta, además de sus packs específicamente creados para distintos perfiles de usuario. Mirá online cuáles son las ofertas y promociones que mejor te convienen y encontrá el plan perfecto para tener el Internet más rápido y tus canales preferidos a precios bajos. ¡Acercate a sus tiendas y contratá tu mejor plan!

¿Sos fanático del fútbol y no podés perderte un solo partido, donde quiera que se esté jugando? Hay un pack pensado para vos, con señales exclusivas para ver más de tu equipo preferido. Si lo tuyo son las series y las películas, también tenés un pack diseñado para tus gustos, con señales especializadas en el séptimo arte. Si más que TV sos de streamear y jugar, necesitás el Internet más rápido posible, por lo que la revista de la marca te ofrece conexión de hasta 25 megas para disfrutar de todos los dispositivos de casa sin problemas de buffer. Quedate al pendiente de las ofertas Supercanal para pagar tan barato como en outlet por los mejores productos y servicios de conectividad. ¡Recordá que siempre hay promos especiales para tener el Internet más rápido y tus canales favoritos! 

Revisá las promociones Supercanal, con todos los descuentos pagando con tu tarjeta o usando cupones, a través de www.super-canal.com.ar. Además, en el portal podés ver los locales donde podés pagar tu mensualidad, con sus horarios de atención, números de teléfono y los medios de pago habilitados.