Catálogos de Súper Reconquista

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper Reconquista esté en línea?
21.049 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper Reconquista esté en línea?
21.290 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Súper Reconquista

Súper Reconquista es una empresa totalmente familiar que vio sus orígenes como mayorista de productos de consumo masivo en la ciudad de Reconquista. Más de dos décadas después, en el 2003, la familia decide aventurarse a un nuevo camino, fundando su primer supermercado. Hoy en día cuentan con 3 sucursales en distintos puntos de la ciudad y, como mayoristas, el catálogo Súper Reconquista tiene cobertura regional en todo el noreste de la Provincia de Santa Fe. La empresa ha seguido creciendo hasta convertirse en una de las grandes referencias regionales en el rubro supermercadista, con ofertas y promociones esenciales para muchísimas familias santafecinas. Siempre podés encontrar online los detalles del folleto Súper Reconquista, permitiéndote planificar tu compra del fin de semana.

Entre las promociones Súper Reconquista destacan sus ofertas de carne, sobre todo los lunes y martes, cuando podés encontrar descuentos de hasta el 15% en cortes seleccionados. Entre las ofertas Súper Reconquista en productos de mercado central podés encontrar frutas y verduras, carnes, pescados, además de fiambrería y quesos de la mejor calidad. Al ser una empresa más bien pequeña, esta cadena de supermercado no cuenta con outlet ni hipermercados, pero su excelente servicio personalizado es más que suficiente para sus clientes. Revisá la revista de descuentos para enterarte de cuáles son los precios bajos de la semana y elegí si preferís hacer tu compra a través de la tienda en línea o en cualquiera de sus 3 sucursales físicas.

Acercate a cualquiera de las tiendas para pedir tu tarjeta Supercard, la cual te permitirá acceder a muchísimos descuentos. Podés conocer mucho más acerca de este súper, incluyendo sus promociones con distintos medios de pago y métodos de envío, además de horarios de atención y números de teléfono, ingresá a www.iralsuper.com.ar.