Catálogos de Súper Más

Actualización del último catálogo: 04/11/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper Más esté en línea?
30.889 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper Más esté en línea?
31.493 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Súper Más

Nacido en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Súper Más es una de las mejores opciones a la hora de hacer la compra en la región. Además de las 3 sucursales disponibles en San Miguel, también tienen tiendas en Concepción y Santiago del Estero. En cada uno de sus locales, el catálogo Súper Más tiene una oferta amplia dedicada a productos de casa, desde ofertas de carne a artículos de perfumería y limpieza. A pesar de no tener tienda en línea, el folleto Súper Más se publica online semanalmente, con una amplia variedad de ofertas y promociones para quien busque llenar la alacena con las mejores marcas del país.

Acercate a sus hipermercados para aprovechar lo mejor de las promociones Super Más de la semana, incluyendo lo mejor en productos como frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres, tan frescos como si estuvieras comprando todo en el mercado central. En la revista de descuentos podés encontrar todas las ofertas de carne que necesitas para hacer el asado del fin de semana a precios bajos. También podés llenar la despensa a través de cupones y ofertas hoy, pagando más barato por lo mejor en cervezas, vinos y licores. El producto que más te guste de tu marca preferida en bebidas o comestibles puede estar tan barato como si hicieras la compra en el outlet, por lo que siempre es buena idea revisar online todos los descuentos.

Enterate de toda la información de sucursales, incluyendo sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono, a través del sitio web del supermercado, https://supermas.com.ar/. Para enterarte de ofertas Súper Más especiales con tu tarjeta de débito o crédito, lo mejor es acercarte a su página oficial de Facebook, https://www.facebook.com/pg/SuperMas2/.