Catálogos de Súper A

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Catálogo Súper A

Válido: 21 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Súper A lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Súper A y ahorrá en compras en Súper A.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper A esté en línea?
48.608 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper A esté en línea?
29.507 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Súper A

Por años, el catálogo Súper A ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los principales distribuidores de productos de almacén en la ciudad de Mendoza. Hoy en día cuentan con 10 sucursales en distintos puntos de la ciudad, con una amplia oferta con precios bajos para las familias que buscan abastecer sus hogares. En los últimos años, la empresa ha procurado, además, mantenerse al corriente con las últimas tecnologías, creando una fuerte presencia online y poniendo a disposición todas sus ofertas y promociones en línea. Encontrá el folleto Súper A tanto en sus redes sociales como en las tiendas de la compañía, y ¡comprá lo que necesites tan barato como si estuvieras en el outlet!


Accedé a precios bajos en tu marca preferida de comestibles o artículos de bazar a través de las promociones Súper A. Además, podés hacer tu compra completa mediante la tienda en línea, donde aplican los mismos descuentos y ofertas hoy que en las sucursales físicas. Hacé tu compra de productos como frutas y verduras, carnes, pescados, fiambres y quesos, tan frescos como si estuvieras comprando en el mercado central. En los hipermercados de la empresa podés encontrar excelentes ofertas de carne para el asado del fin de semana, además de excelentes vinos y licores para acompañar y amenizar tus reuniones. La revista de ofertas Súper A te permite acceder a miles de productos sin gastar demasiado. Podés pagar incluso menos a través de cupones.


Comprá en línea a través de https://supera.com.ar, con la tarjeta que mejor te convenga. Para enterarte de más información acerca de promos, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de las distintas sucursales, ingresá a la página oficial de Facebook del supermercado, https://www.facebook.com/Super.A.Mendoza/.