Catálogos de Staples

Actualización del último catálogo: 04/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Staples esté en línea?
16.081 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Staples esté en línea?
56.236 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Staples

En el mundo no hay una compañía de productos de papelería con la variedad del catálogo Staples. La empresa se funda en Massachusetts en 1986 y en sus más de tres décadas en el mercado ha sabido expandir su oferta a lo largo del planeta. Hoy en día se perfila como la mayor distribuidora de artículos de oficina a nivel global. En nuestro país, el folleto Staples tuvo sus inicios en el año 2004, cuando une fuerzas con la empresa local de insumos de oficina Officenet. En ese tiempo, se ha asentado como la principal empresa del rubro en el Gran Buenos Aires, con sucursales en CABA así como en la ciudad de Mar del Plata y Tandil. Encontrá ofertas y promociones en todas sus tiendas y pagá más barato por los artículos de oficina nacionales e importados de la mejor calidad.

Mirá todo lo que la revista de ofertas Staples tiene para vos a través de su tienda en línea. Siempre podés acceder a cupones o descuentos especiales, pudiendo así pagar tu compra de todo lo que necesitás para tu oficina a precios bajos de outlet. A la hora del regreso a clase podés encontrar todos los productos, con una amplia variedad de cuadernos, carpetas, pizarras, marcadores, agendas, bolígrafos, resaltadores y lo que requerís para que tu experiencia en clase sea más cómoda. Recordá también revisar los artículos de la marca propia de Staples.

Enterate de toda la información que requerís acerca de la marca ingresando a la página web de la empresa en nuestro país, www.staples.com.ar. Encontrarás desde las promociones Staples vigentes pagando con tarjeta y otros medios, descuentos especiales dependiendo de programas de fidelidad, e incluso datos de locales incluyendo sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono para aclarar cualquier duda.