Catálogos de Sonder

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sonder esté en línea?
56.488 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sonder esté en línea?
19.956 personas ya compraron

Sucursales populares de Sonder

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sonder

 

El catálogo Sonder tiene ya más de 25 años confeccionando ropa deportiva de calidad para los argentinos aficionados a la actividad física. Inicialmente, la propuesta de la empresa giraba en torno a las calzas deportivas, con ediciones limitadas y exclusivas para que sus clientes nunca se sintieran que llevaban lo mismo que todos los demás. Con el pasar de los años fue creciendo su oferta de productos, siempre con el objetivo de crear prendas únicas que no se vieran en todas partes. Nacida en la ciudad de Rosario, la marca hoy se ha expandido a sucursales por todo el país, con presencia en lugares como San Juan, Córdoba y CABA, además de una tienda en línea. Mirá el folleto Sonder para descubrir todas las ofertas y promociones disponibles en sus tiendas y online, para pagar mucho más barato por encontrar la indumentaria deportiva que mejor va con tu estilo personal.

 

En la revista de esta marca argentina podés encontrar indumentaria masculina y femenina para entrenar, con ofertas Sonder en calzas, tops, remeras, shorts, polleras, pantalones, bermudas, camperas, buzos y camisetas de juego. Encontrá precios de outlet en los cambios de temporada y preparate para llevar los mejores looks para practicar voley, maratón, natación, fútbol, basket, tenis, andar en tu bicicleta plegable o simplemente ir a entrenar al gym. ¡No pagues extra!

 

A través de https://sonder.com.ar/ no solo podés hacer tu compra online sino que también podés ver sus horarios y números de teléfono, además de descubrir las promociones Sonder, si hay cupones disponibles para pagar a precios bajos o cuáles son los descuentos especiales comprando con tu tarjeta. También podés informarte acerca del Club Son de Rosario, una asociación civil sin fines de lucro que está orientada a la promoción del deporte y sus valores.