Catálogos de Sofia Caputo

Actualización del último catálogo: 30/09/21

Catálogo Sofia Caputo

Válido: 30 sep hasta 31 dic

Este Catálogo Sofia Caputo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 23 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Sofia Caputo y ahorrá en compras en Sofia Caputo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sofia Caputo esté en línea?
29.775 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sofia Caputo esté en línea?
54.702 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sofía Caputo

En la ciudad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, el catálogo Sofía Caputo es el líder indiscutible en el mundo de boutiques de indumentaria femenina. Más que abrir muchas tiendas, la marca se ha enfocado en crear un espacio cómodo y estéticamente maravilloso para sus clientas, con un único local con atención personalizada. Igualmente podés encontrar sus productos en ambas sucursales: la física y la online. Mirá todo lo que el folleto Sofía Caputo tiene para vos y descubrí un mundo dedicado a la mujer joven y activa, lleno de prendas hermosas, versátiles y duraderas. Aprovechá todas las ofertas y promociones que tienen para vos y pagá a precios bajos de outlet por llenar el placard para cualquier época del año, haya frío o calor.


La revista de la marca incluye ofertas Sofía Caputo en prendas tan variadas como polleras, vestidos, shorts, camisas, remeras, tops, pantalones, abrigos y artículos de sastrería como sacos y pantalones de diseño exclusivo. Encontrá todos los outfits perfectos para la oficina o para tu día a día, con el estilo de piezas modernas con feeling clásico que te caracteriza. Si no estás en San Isidro podés pedir online y recibir todos tus productos en casa sin tener que pagar de más, ¡no hay excusa para no lookearte siempre!


A través de la tienda en línea oficial, www.sofiacaputo.com.ar, podés hacer tu compra directamente de prendas individuales o en grandes lotes como comprador mayorista. Dependiendo de tu tarjeta, los cupones disponibles y las promociones Sofía Caputo,  podés pagar mucho más barato por las prendas y accesorios que más te gustan. En el sitio también encontrás información del showroom, así como todos los datos de sus redes sociales y datos del local como números de teléfono, horarios de atención y dirección.