Catálogos de Sinteplast

Actualización del último catálogo: 09/10/21

Catálogo Sinteplast

Válido: 8 oct hasta 4 nov

Este Catálogo Sinteplast lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Sinteplast y ahorrá en compras en Sinteplast.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sinteplast esté en línea?
11.553 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sinteplast esté en línea?
14.700 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sinteplast

En 1958 el colorista y pintor de automóviles Raúl Rodíguez creó su propia empresa de pinturas en la ciudad de Lomas del Mirador. En las décadas subsiguientes, la oferta del catálogo Sinteplast fue expandiéndose con más y más productos de pinturería. En sus inicios, elaboraban pinturas exclusivamente para el sector industrial pero eventualmente agregaron látex, además de artículos de decoración, protección y mantenimiento para construcción. En los años 80 se crea la estrella del folleto Sinteplast, el Recuplast. Hoy en día podés encontrar ofertas y promociones de la marca en tiendas de ferretería y pintura a lo largo de la Argentina y países aledaños. Encontrá precios bajos en esta marca argentina en sucursales en cualquier poblado del país.

Aunque la marca no tiene su propia tienda en línea, muchas de las ferreterías y pinturerías que la venden sí, ofreciendo distintas ofertas Sinteplast dependiendo de la época. Pagá más barato por las pinturas de interior o exterior que necesites comprando una de las mejores marcas nacionales, que además tiene una amplia variedad de colores y productos para distintas superficies. Quedate al pendiente de la revista de descuentos de tu ferretería preferida para acceder más fácilmente a promociones Sinteplast o cupones que te permitirán hacer tu compra por mucho menos, incluso a precios de outlet. Además, online podés ingresar a su página web para revisar las tendencias del mercado e incluso usar su decorador virtual para decidir qué colores pueden ir mejor con tus espacios.

En el sitio web de Sinteplast, www.sinteplast.com, podés encontrar un localizador de pinturerías que te permite encontrar la más cercana a vos, con sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones. En cada una podrás ver con qué tarjeta u otro medio de pago podés hacer tu compra pagando menos.