Catálogos de Simplicity

Actualización del último catálogo: 25/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Simplicity esté en línea?
15.751 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Simplicity esté en línea?
45.704 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Simplicity

Como la marca bandera de Farmacity, el catálogo Simplicity ofrece una amplia variedad de todo tipo de productos, desde artículos de farmacia como cremas y cosméticos hasta piezas de bazar como tazas y sets materos. La firma está disponible en todas las tiendas de la cadena, a menudo con ofertas y promociones que te permitirán pagar muchísimo menos por todo lo que necesités para surtir a tu familia de esenciales y gustos. Encontralos online a través de la tienda en línea de Farmacity o en sucursales a lo largo del país, incluyendo en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y más. Mirá el folleto Simplicity y enterate de cuáles son los precios bajos actualizados antes de hacer tu compra.


En la revista de ofertas Simplicity podés encontrar productos de cuidado corporal, cuidado de la salud, accesorios de belleza, nutrición y deportes, hogar, informática y electrónica y hasta productos de papelería. Mantenete atento a qué está más barato, dependiendo de las ofertas especiales de la semana o si perteneces al club de beneficios de la cadena de farmacias. En todo caso, siempre tenés una gran variedad de opciones para comprar desde pilas y baterías hasta auriculares, cables, accesorios, lápices, cuadernos, anotadores y mucho más. ¡No gastes de más gracias a las ofertas de la marca principal de Farmacity!


Podés encontrar todas las promociones Simplicity en la tienda online de Farmacity, muchas veces a precios de outlet, particularmente usando cupones o si tu tarjeta tiene descuentos especiales en algún día de la semana. Revisá los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de los locales de Farmacity a través de www.farmacity.com, o mirá online el catálogo actualizado de la marca Simplicity en sus redes sociales o en su enlace de Linktree, https://linktr.ee/simplicity_oficial.