Catálogos de Simones

Actualización del último catálogo: 01/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Simones esté en línea?
35.182 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Simones esté en línea?
50.623 personas ya compraron

Sucursales populares de Simones

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Simones

El catálogo Simone nace en el 2012 de una de las formas más lindas posibles: sus fundadores querían mostrar al mundo su amor por sus perritos, Simón y Juana. Desde ahí, decidieron crear una marca que acompañara a los chicos en su día a día mientras honraba a las mascotas. Su oferta de productos gira en torno a los accesorios de calidad, con estampados lindos y coloridos y diseños cancheros para los que quieren usar complementos distintos. La mayoría de sus sucursales está en la ciudad de Buenos Aires, en los principales shoppings como el Alto Palermo, Galerías Pacífico y Abasto, pero también podés encontrar sus tiendas en Misiones, La Plata y más. Mirá online todo lo que el folleto Simones tiene para vos y pagá más barato por lo que necesites gracias a todas sus ofertas y promociones.


En la revista de la firma podés encontrar bolsos, carteras, mochilas, botelleros, organizadores, neceseres, bandoleras, fundas sobre para tablet, botineros, riñoneras, sets cambiadores, bolsos materos, porta palos de hockey, monederos, portalentes, porta patín, pouches, porta cosméticos, cartucheras, billeteras, buzos, pantuflas y más. Su oferta va desde lo infantil hasta lo juvenil, con colores y estampados para todos los gustos. Mirá las ofertas Simones en épocas como Cyber Monday y Black Friday, cuando hay grandes rebajas, y pagá a precios bajos de outlet por todo lo que necesitas para la vuelta a clases o simplemente para renovar tus accesorios.


Enterate de cuáles son las promociones Simones pagando con tu tarjeta o en efectivo, así como cupones y descuentos adicionales, ingresando a las redes sociales de la marca. Para hacer tu compra en su tienda en línea visitá www.simones.com.ar, donde también podés averiguar cuáles son los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales.