Catálogos de Siempre Farmacias

Actualización del último catálogo: 14/10/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Siempre Farmacias esté en línea?
33.043 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Siempre Farmacias esté en línea?
47.025 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Siempre Farmacias

El catálogo Siempre Farmacias es uno de los más completos en el rubro farmacias de Tandil. En los últimos años, esta farmacia se ha expandido más allá de la provincia de Buenos Aires para tener una fuerte presencia en la provincia de San Luis, con sucursales en la ciudad de San Luis y en Villa Mercedes. La oferta es verdaderamente amplia en cada una de sus tiendas, con precios bajos en productos de salud, higiene y primeros auxilios de alta calidad. Además de sus ofertas y promociones, tienen una interesante gama de servicios como 2x1 en tratamientos con receta, créditos personales, diabecentro, enfermería y dermocosméticos. Enterate de todos los descuentos vigentes a través del folleto Siempre Farmacias.

Encontrá online todas las ofertas Siempre Farmacias vigentes y hacé tu compra desde la comodidad de tu casa gracias a su tienda en línea. Si preferís la atención personalizada de sus locales, entre sus pasillos siempre podés recibir consejos acerca de artículos de cuidado personal, incluyendo cremas faciales y corporales de la marca de tu preferencia como La Roche Posay, Vichy y Avene. Además, en su revista de descuentos también encontrás muchísimos productos para bebé y nueva mamá, incluyendo pañales y leches. Siempre es buena idea mantenerse atento a las redes sociales de la farmacia, ya que suelen publicar info de ofertas y cupones: el contenido de tu carrito puede salir tan barato como en el outlet. Pagá menos por medicamentos como antigripales y  jarabes o incluso tratamientos complejos.

Aprovechá incluso más promociones Siempre Farmacias afiliándote al plan Siempre Beneficios, el cual te permite sumar puntos con cada compra y canjearlos más adelante. Encontrá más información acerca de la tarjeta de beneficios, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sucursales, a través de www.siemprefarmacias.com.ar.