Catálogos de Sherwin Williams

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sherwin Williams esté en línea?
25.100 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sherwin Williams esté en línea?
11.106 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sherwin Williams

A la hora de pintar cualquier tipo de superficies, ninguna marca en el mundo tiene el mismo reconocimiento que la oferta del catálogo Sherwin Williams. Esta empresa norteamericana nació en Cleveland hace más de 150 años y se ha expandido a todos los rincones del planeta, incluyendo la Argentina. Podés encontrar los productos del folleto Sherwin Williams en sucursales de ferreterías, así como pinturerías grandes y chicas, con una amplia presencia tanto en las grandes urbes del país como en las pequeñas localidades. Encontralos en Santiago del Estero, Neuquén, Mendoza, Córdoba y cualquier otra ciudad argentina en tiendas especializadas en construcción. Pagá menos por sus pinturas y aerosoles gracias a la amplia disponibilidad de cupones, promociones y ofertas en cualquier sitio.

Mirá online la revista de la marca y enterate de la amplia variedad de productos que ofrecen, los cuales pueden cubrir muchísimos tipos de superficies. Cuenta con 5 líneas básicas: hogar y obra, cuidado de la madera, aerosoles, mantenimiento industrial y repintado automotor. En épocas de grandes descuentos como Cyber Monday o Black Friday podés usar ofertas Sherwin Williams que te permitirán hacer tu compra muchísimo más barato, con increíbles precios bajos para pagar siempre a precio de outlet. Aunque no tiene tienda en línea directamente, muchas de las ferreterías que llevan la firma sí, por lo que podés comprar online sin ningún problema, a veces hasta con cupones especiales para proyectos de refacciones.

En el sitio web de Sherwin Williams Argentina, www.sherwin.com, podés encontrar un buscador de tiendas que te permite revisar sus direcciones, números de teléfono y horarios de atención regulares y durante feriados. Una vez entras a los portales de ferreterías afiliadas podés revisar que promociones Sherwin Williams tienen con tarjeta u otros medios de pago como efectivo o MercadoPago.