Catálogos de Schwanek

Actualización del último catálogo: 08/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Schwanek esté en línea?
59.378 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Schwanek esté en línea?
38.184 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Schwanek

El catálogo Schwanek tiene ya casi 60 años y sus orígenes se remontan a 1963, cuando su fundador Germán Schwanek se graduó de kinesiólogo en la Universidad de Medicina de la ciudad de Buenos Aires. En su tesis de fin de curso decidió estudiar un tema innovador para la época: un método dedicado a mejorar el cabello debilitado. Lo llamó Gimnasia Capilar ya que utilizaba los mismos principios fisiológicos de esta práctica deportiva, a través de su mezcla de fisioterapia y kinesiología. Los científicos de la empresa fueron mejorando el método con las décadas y hoy en día la marca cuenta con 15 sucursales oficiales donde se aplica, con todos sus productos especiales. Sus tiendas están ubicadas entre Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires y en cada una podés encontrar toda la oferta de tratamientos del folleto Schwanek. Enterate online de cuáles son las ofertas y promociones que te permitirán acceder a sus servicios a precios bajos.

La revista de tratamientos de la empresa consta de tres servicios básicos de formulación propia: Gimnasia Capilar Intensiva, ProActive y Hair Filler. Cada uno de ellos está creado para un tipo específico de cabello, sea para recuperarlo o mantenerlo. Pagá a precios de outlet gracias a las ofertas Schwanek y disfrutá del pelo que vos mereces.

Por la naturaleza del negocio, actualmente la marca no cuenta con tienda en línea para tu compra, pero sí podés enterarte de todas las promociones Schwanek online. En su portal también encontrás información acerca de sus descuentos pagando con tarjeta de débito o crédito, así como sus redes sociales, donde siempre hay info esencial acerca de cupones y otras formas de pagar más barato. En www.schwanek.com podés ver los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de todos sus centros.