Catálogos de Scandinavian

Actualización del último catálogo: 24/01/22

Catálogo Scandinavian

Válido: 24 ene hasta 4 feb

Este Catálogo Scandinavian lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Scandinavian y ahorrá en compras en Scandinavian.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Scandinavian esté en línea?
21.080 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Scandinavian esté en línea?
39.437 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Scandinavian

¿Sos amante de las actividades al aire libre y nunca te queda claro dónde conseguir la indumentaria y productos que requerís para practicarlos? El catálogo Scandinavian te va a encantar, gracias a su oferta que incluye todo tipo de artículos para deportes outdoor. Además, es fácil conseguirlos: entre su tienda en línea y sus locales multimarca en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Bariloche, Tierra del Fuego, Córdoba, Neuquén y Salta, tienen una cobertura amplísima.

En el folleto Scandinavian podés encontrar indumentaria femenina como camperas, pantalones, polares, sweaters, remeras, polos, camisas, shorts, buzos, chalecos y calzado. Su ropa de hombre incluye también softshell y manchester, y para los niños ofrecen además gorros y sombreros. Venden accesorios como mochilas, bolsos, carpas, bolsas de dormir, rollers, cascos, guantes, antiparras y más.

Encontrá online todo lo que necesitás para tus deportes de invierno preferidos ingresando a https://scandinavian.com.ar/