Catálogos de Sbs Librería

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sbs Librería esté en línea?
17.751 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sbs Librería esté en línea?
18.285 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas SBS Librería

Parte del grupo SBS Internacional, SBS Librería es una de las cadenas mejor provistas de libros de todo tipo. En el catálogo SBS Librería podés encontrar no solo todos los clásicos y grandes éxitos contemporáneos de la lectura, sino también opciones en otros idiomas como inglés, francés, portugués, alemán y otros. Su oferta está enfocada principalmente en libros, desde literatura hasta biografías, aunque en el folleto SBS Librería también hay productos de papelería y regalos. Podés encontrar las sucursales de la cadena en la ciudad de Buenos Aires y en varias de las grandes urbes argentinas, con tiendas en Rosario, Córdoba y Mendoza. Incluso si la empresa no cuenta con locales en tu ubicación podés comprar online a través de su tienda en línea y aprovechar los precios bajos a los que te acercan todas sus ofertas y promociones.

La revista de la marca ofrece una amplia variedad en libros digitales y físicos. Entre las ofertas SBS Librería podés encontrar bestsellers, textos escolares y educativos, literatura infantil y juvenil, ficción, no ficción y lecturas graduadas. Algunos de sus artículos de papelería más populares incluyen agendas, planners y calendarios, además de algunos juegos de mesa. Mantenete atento a las ofertas SBS Librería para enterarte de cuándo podés pagar más barato por los libros que querés leer y tener de referencia. Encontrá precios de outlet en épocas como Cyber Monday, Black Friday y el Día Internacional del Libro.

Mirá online todas las promociones SBS Librería antes de hacer tu compra y enterate de cuáles son los cupones activos, así como los descuentos pagando con tu tarjeta o en efectivo. En el sitio web, www.sbs.com.ar, también podés ver los horarios de atención, direcciones e información de sus locales, incluyendo números de teléfono y WhatsApp para hacer pedidos.