Catálogos de Saturno Hogar

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Catálogo Saturno Hogar

Válido: 6 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Saturno Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Saturno Hogar y ahorrá en compras en Saturno Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Saturno Hogar esté en línea?
26.518 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Saturno Hogar esté en línea?
58.033 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Saturno Hogar

Desde 1989, el catálogo Saturno Hogar ha servido como canal para que muchísimas familias en la Provincia de Córdoba se abastezcan de productos para el hogar, electrodomésticos, muebles y motos. Con 10 sucursales entre la ciudad de Córdoba y Capilla del Monte, esta empresa familiar ha sabido mantenerse relevante durante épocas de cambio constante en el sector electro. Hoy en día la oferta de productos de la empresa es variadísima y también cubre artículos de cuidado personal, para bebés y niños e incluso piezas para tiempo libre como piletas. El folleto Saturno Hogar, el cual podés disfrutar tanto en sus tiendas como online, siempre tiene una excelente variedad de ofertas y promociones para hacerte la vida un poco más fácil.


Podés acceder a las promociones Saturno Hogar en cualquiera de sus sucursales físicas o en su tienda en línea y equipar tu casa a precios bajos. Los electrodomésticos grandes y chicos que podés encontrar en su oferta incluyen cocinas, hornos microondas, lavarropas, heladeras, ventiladores, aire acondicionado calor y frío, pavas eléctricas y mucho más. Los amantes de la tecnología no se quedan atrás, ya que las ofertas Saturno Hogar a menudo incluyen descuentos en televisores, computadoras y monitores, así como en elementos más pequeños como celulares o hasta la notebook o tablet de la marca que más te gusta. La revista de descuentos de Saturno Hogar se enfoca en ofrecer precios bajos a sus clientes, y durante épocas de grandes ofertas podés hacer tu compra incluso más barato, accediendo a precios de outlet tecnológico sin necesidad de aplicar cupones.


Comprá con tu tarjeta o en efectivo y pagá menos por comprar electrodomésticos y equipos electrónicos. Ingresá a www.saturnohogar.com.ar para inscribirte en su newsletter y enterarte de sus horarios y números de teléfono.