Catálogos de Sathya

Actualización del último catálogo: 11/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sathya esté en línea?
50.350 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sathya esté en línea?
38.834 personas ya compraron

Sucursales populares de Sathya

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sathya

El catálogo Sathya nació de la creatividad de Mónica Socolovsky, su diseñadora y fundadora, quien traía una valija de influencias maravillosas que definieron el estilo de su marca: Londres, París, el sur de España, New York y San Pablo. Cada uno de los productos de su oferta cuenta una historia, integrando los estilos que han formado a Socolovsky como artista y ahora se perfilan en todos sus diseños. Más que enfocarse en abrir muchas sucursales, la marca ha procurado siempre ofrecer el mejor servicio en su showroom de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires, además de una tienda en línea con todas las facilidades de pago. Podés encontrar el folleto Sathya en sus sucursales física y online y aprovechar todas las ofertas y promociones para pagar mucho más barato por ropa de autor, con toda la calidad y durabilidad que eso implica.


En la revista de la marca podés encontrar el outfit perfecto para cada época del año; además, online tenés siempre ofertas Sathya en temporadas anteriores, gracias a las cuales podés pagar a precios de outlet por prendas hermosas. En invierno podés encontrar una amplia variedad de abrigos, blusas, camisas, conjuntos, monos, pantalones, vestidos y faldas; mientras, para los meses cálidos tenés opciones más ligeras y cancheras para siempre estar a tu estilo. Revisá en redes para enterarte de los precios y looks actualizados y ¡disfrutá siempre de las prendas únicas para vos!


Encontrá todas las promociones Sathya en sus redes sociales, sobre todo Facebook, donde ofrecen atención e información acerca de cupones, descuentos con tarjeta y precios bajos en general. También podés hacer tu compra directamente a través de www.sathyanet.com.ar, donde también podés encontrar datos útiles como la dirección, números de teléfono y los horarios de atención de su local.