Catálogos de Santa Maria

Actualización del último catálogo: 13/6/22

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Santa Maria esté en línea?
44.123 personas ya compraron

Ofertas de Santa Maria

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Santa María

Como supermercado mayorista, el catálogo Santa María nació en 1985, pero la empresa fue un sueño de décadas antes. El padre de los dueños actuales abrió su primer almacén en el barrio de La Capilla de la ciudad de Florencio Varela. Hoy en día se perfila como uno de los principales proveedores mayoristas tanto para almacenes como para restaurantes y hoteles del Gran Buenos Aires. Entre los pasillos de sus sucursales y en su tienda en línea podés encontrar una amplia oferta de productos de almacén y limpieza, a menudo con grandes descuentos que te permitirán pagar mucho más barato por lo que necesites del folleto Santa María.


¿Qué hay en las ofertas Santa María del folleto de esta semana?

En la revista de la empresa podés encontrar tu marca preferida de artículos variados como alimento de mascotas, perfumería, bebidas, comestibles, copetín, embalajes, farmacia, fiambrería, golosinas, helados, indumentaria y más. Revisá cuáles son las ofertas del folleto de la próxima semana para ver cuáles son los precios bajos que podés aprovechar, ya que podés pagar menos en esenciales de casa como fiambres, carnes, vinos o cervezas, desde productos para llenar la alacena hasta lo que te haga falta a la hora de hacer una reunión o un asado para el fin de semana.


¿Dónde encuentro información de las sucursales Santa María?

Encontrá las tiendas de la empresa en la zona sur del Gran Buenos Aires, específicamente en las localidades de Florencio Varela y San Francisco Solano. Podés enterarte de todas las promociones Santa María, además de sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones a través de http://www.santamariasa.com.ar/. En el portal también tenés el enlace a la tienda online, donde podrás pagar con tu tarjeta directamente y aprovechar los descuentos y cupones actualizados.