Catálogos de Romero Juguetes

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Romero Juguetes esté en línea?
42.589 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Romero Juguetes esté en línea?
11.303 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Romero Juguetes

En el oeste de Gran Buenos Aires, específicamente en Ciudadela, ninguna juguetería tiene la tradición del catálogo Romero Juguetes. Esta mayorista se especializa en juguetes para chicos de todas las edades, con una variada oferta que cubre también productos de regalería, papelería, navidad y moda-mujer. En vez de abrir muchas sucursales, se han mantenido con un único depósito mayorista desde el cual envían a tiendas en la ciudad de Buenos Aires y otras urbes del país. Podés acceder online al folleto Romero Juguetes para ver todas sus ofertas y promociones, excelentes para quienes lleven negocios como jardines de infancia, jugueterías o salones de fiesta infantiles. 

Entre los artículos de la revista de ofertas Romero Juguetes encontrás juguetes didácticos, accesorios para bebés, artículos de playa, inflables, hobbies, herramientas, autos e instrumentos de juguete, juegos de cocina y belleza, cotillón, disfraces, deportes, electrónicos, muñecas, peluches y pelotas. Además de juguetes, la distribuidora también vende adornos de navidad, artículos de hogar y un sinnúmero de cosas más. Al ser una empresa mayorista, siempre conseguís precios bajos en todos sus productos y muchas veces tu carrito de compra puede salir incluso más barato que en un outlet. Entrá a la tienda en línea para encontrar tu marca preferida en el catálogo de la empresa y llená de stock tu negocio con los productos de la mejor calidad.

En el sitio web oficial, https://distribuidoraromero.com.ar/, podés encontrar toda la información que necesitas saber acerca del local en Ciudadela, incluyendo números de teléfono, dirección y horarios de atención. Además, desde la página te podés mantener informado respecto a las promociones Romero Juguetes vigentes durante tu compra para pagar menos dependiendo de la tarjeta de tu banco o cualquier otro medio de pago activo en el local o en su tienda online.