Catálogos de Reina Batata

Actualización del último catálogo: 20/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Reina Batata esté en línea?
14.040 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Reina Batata esté en línea?
43.564 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Reina Batata 

Para quienes sueñan con tener los productos más delicados de decoración y hogar llenando sus espacios, pocas empresas ofrecen mejores opciones que las del catálogo Reina Batata. Este bazar boutique empieza su trayecto en la ciudad de Buenos Aires en el 2003, con un lindo local de Palermo Soho al cual poco a poco se fueron sumando más sucursales y franquicias. Hoy en día podés encontrar sus tiendas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, y en provincias tan variadas como Chaco, Chubut, Neuquén, Corrientes, Santa Fe, Formosa, Córdoba y Tucumán. La oferta del folleto Reina Batata se puede definir en tres palabras: simplicidad, practicidad y belleza. Revisá online todas las ofertas y promociones que esta marca tiene para ofrecer y complementá tu casa a precios bajos.

Hacé toda tu compra de artículos de hogar en la tienda en línea y aprovechá todas las ofertas Reina Batata para vos y elegí entre retirar en sus locales o recibir los productos en tu casa. Recordá mirar la revista de la marca para ver de qué forma podés comprar más barato; en épocas de grandes descuentos como Cyber Monday, podés pagar incluso a precios de outlet. Usá cupones y decorá muebles como sillones y sofás con alfombras y tejidos o comprá instrumentos de cocina y baño.

Reina Batata maneja sus cobros a través de Mercado Pago, lo cual te da una amplia variedad de medios de pago: comprá en efectivo, con cualquier tarjeta de débito o crédito, depósito o transferencia bancaria. Podés acceder a distintos números de cuotas sin interés dependiendo de tu banco, además de promociones Reina Batata especiales por el uso de MercadoPago. Enterate de esto y más accediendo a www.reinabatata.com, donde también podés revisar horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sucursales.