Catálogos de Regalos Alvear

Actualización del último catálogo: 18/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Regalos Alvear esté en línea?
22.326 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Regalos Alvear esté en línea?
21.139 personas ya compraron

Sucursales populares de Regalos Alvear

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Regalos Alvear

Si necesitás encontrar el regalo perfecto para un ser querido, una de las mejores opciones a la hora de hacer tu compra es el catálogo Regalos Alvear. Esta empresa cuenta con una amplísima oferta de productos para todos los gustos, desde accesorios como relojes hasta artículos de bazar. Con tres sucursales en la ciudad de Buenos Aires, alrededor de Barrio Norte, tenés dónde escoger cuando tengas que buscar ese detalle perfecto. La empresa cuenta con años de historia y se destaca por su variedad de productos y buen servicio en cada una de sus tiendas, por lo que siempre podés contar con que el folleto Regalos Alvear te saque las patas del barro. Mirá online cuáles son las ofertas y promociones vigentes y pagá más barato por ese regalo perfecto para quien más querés.

Revisá en redes y en el sitio cuáles son los cupones disponibles en las tiendas online y físicas para que nunca pierdas la chance de pagar a precios bajos de outlet. Entre las ofertas Regalos Alvear podés encontrar artículos de bazar como cacerolas, sartenes, woks, cafeteras, cuchillos, biferas, moldes para postres, vajilla, infusores, mates, copas, vasos, cocteleras, fondue, pochocleras y vaporeras, aparte de pavas, parlantes, licuadoras y hasta productos de camping. Si te gusta regalar relojes, tenés varios despertadores así como de muñeca analógicos y digitales.

Entrá al sitio web para enterarte de todas las promociones Regalos Alvear pagando con tarjeta y otros medios de pago. En https://regalosalvear.com/ también podés ver la revista completa de productos, pagar directamente a través de la tienda en línea y mirar toda la información de locales como horarios de atención, números de teléfono, direcciones y cuentas de redes sociales para mantenerte informado de descuentos por fechas especiales como Cyber Monday o Día de las Madres.