Catálogos de Raffe Perfumerías

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Raffe Perfumerías

Válido: 1 oct hasta 18 oct

Este Catálogo Raffe Perfumerías lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Raffe Perfumerías y ahorrá en compras en Raffe Perfumerías.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Raffe Perfumerías esté en línea?
44.497 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Raffe Perfumerías esté en línea?
41.439 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Raffe Perfumerías

El catálogo Raffe Perfumerías nació hace más de 70 años, cuando su fundador, Oscar David Raffe, abrió su primer local en la ciudad de Santa Fe. Tenía apenas 21 años pero, además de espíritu emprendedor, contaba ya con valioso tiempo de experiencia trabajando como corredor para la marca francesa L'Oréal. Con el pasar de los años, el negocio fue creciendo hasta convertirse en líder en la provincia y en Entre Ríos, abriendo tiendas en puntos estratégicos. Hoy en día, podés encontrar su oferta tanto en sus sucursales como en su tienda en línea, con los mejores productos de cuidado personal del mercado y presencia de marcas nacionales e internacionales. Revisá online todo lo que el folleto Raffe Perfumerías tiene para vos y adentrate en las ofertas y promociones de esta tradicional empresa 100% argentina. Gracias a sus precios bajos podés pagar menos por los mejores productos de perfumería y belleza.

Las ofertas Raffe Perfumerías te pueden permitir pagar menos en artículos como fragancias femeninas y masculinas y colonias para chicos. En cuanto a cuidado personal, su revista incluye tratamientos de belleza como mascarillas, además de una amplia variedad de productos para limpiezas de cutis, así como cremas de manos, corporales y más. También podés encontrar tu marca preferida de maquillaje o tinturas permanentes y de fantasía. Consentite sin gastar un peso más de la cuenta y comprá con tranquilidad. 

Dependiendo de la época del año, la tarjeta de tu banco, los cupones y las promociones Raffe Perfumerías, podés terminar pagando tan barato como en un outlet por llenar tu carrito de compra. Enterate de todos sus precios actualizados a través de su sitio web, https://raffeperfumerias.com/, donde también podés comprar directamente y revisar información de locales como horarios de atención, números de teléfono y direcciones.