Catálogos de Punto 1

Actualización del último catálogo: 12/08/21

Catálogo Punto 1

Válido: 11 ago hasta 20 ene

Este Catálogo Punto 1 lleno de ofertas seguirá siendo válido por 91 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Punto 1 y ahorrá en compras en Punto 1.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Punto 1 esté en línea?
58.523 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Punto 1 esté en línea?
30.870 personas ya compraron

Sucursales populares de Punto 1

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Punto 1

La propuesta del catálogo Punto 1 es simple: proveer indumentaria deportiva de calidad tanto para hombre como para mujer. Esta marca argentina cuenta con sucursales a lo largo del territorio nacional, en ciudades tan variadas como Buenos Aires y Chaco. También tiene una tienda en línea con toda su oferta de productos, además de una sección especial de ofertas donde podés acercarte a precios bajos en artículos de temporadas anteriores. Además, online podés ponerte en contacto con la empresa para ventas por mayor para tu negocio.

En el folleto Punto 1 podés encontrar indumentaria femenina como calzas, pescadoras, ciclistas, pantalones, shorts, tops, remeras, musculosas, vestidos, buzos, mallas y prendas básicas. Tenés una oferta parecida, incluyendo también ropa térmica, en su sección de indumentaria masculina. 

Encontrá las promociones Punto 1 ingresando al sitio web de la marca, www.punto1.com.ar, donde también podés enterarte de sus descuentos con tarjeta y horarios de atención.