Catálogos de Plumitas

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Catálogo Plumitas

Válido: 18 oct hasta 24 oct

Este Catálogo Plumitas lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Plumitas y ahorrá en compras en Plumitas.

Catálogo Plumitas

Válido: 1 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Plumitas lleno de ofertas seguirá siendo válido por 11 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Plumitas y ahorrá en compras en Plumitas.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plumitas esté en línea?
20.835 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plumitas esté en línea?
16.793 personas ya compraron

Sucursales populares de Plumitas

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Plumitas

La historia del catálogo Plumitas comienza hace tres décadas en la ciudad de Mar del Plata, desde sus inicios creando y comercializando zapatos para bebés, chicos y adolescentes. Esta empresa 100% argentina ha ido creciendo a lo largo de los años, con amplia presencia en el interior del país a través de sus sucursales en Buenos Aires, Bahía Blanca, Puerto Madryn y otros puntos del territorio nacional. En sus tiendas podés encontrar toda la amplia oferta del folleto Plumitas, la cual va desde las botitas más lindas para bebés hasta una amplia selección de calzado adolescente. Revisá online todas las ofertas y promociones de la temporada actual y anteriores y pagá a precios bajos por los productos infantiles de calidad que merecen tus hijos.

Hacé tu compra desde casa accediendo a la tienda en línea de esta marca argentina y aprovechá todas las ofertas Plumitas, incluyendo sus interesantes descuentos 2x1. La amplia selección de su revista te permitirá encontrar el calzado perfecto para acompañar la ropa preescolar de tus chicos, además de ser resistentes a todos los juguetes y juegos que los esperan en el juguetero. Usando cupones y manteniéndote atento a épocas como Cyber Monday podés pagar mucho más barato por regalos de navidad para tus chicos, encontrando así el complemento perfecto para sus outfits de paseo mientras van en el porta bebé, butacas o sus cochecitos de calidad.

Accedé a promociones Plumitas especiales comprando online con tu tarjeta de débito o crédito emitida en Argentina y aprovechá que la empresa maneja su tienda en línea a través de Mercado Libre. Enterate de todas las novedades de la marca, así como info esencial de locales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono y WhatsApp, a través de su portal web oficial, https://plumitas.com.ar/.