Catálogos de Plaza Hogar

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plaza Hogar esté en línea?
43.979 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plaza Hogar esté en línea?
57.570 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Plaza Hogar

La empresa que actualmente conforma el contenido del catálogo Plaza Hogar tiene su origen en 1972, cuando nació la asociación Mutual de Venado Tuerto, cuyo objetivo fue siempre brindar herramientas a la comunidad de la localidad para fomentar los emprendimientos del área. En 1988 surge Plaza Hogar como el brazo de hogar de la mutual, expandiéndose con tiendas en Pergamino, Junín, Santa Isabel y Chovet, además de la ciudad que lo vio nacer. En cada una de sus sucursales, así como en la tienda en línea, los asociados a la mutual tienen acceso a muchísimas ofertas y promociones en todos los productos del folleto Plaza Hogar. Mirá online todos los descuentos disponibles y pagá mucho más barato por su amplísima oferta de artículos de hogar.

Online podés encontrar todo lo que ofrece el catálogo de la empresa, con representación de tu marca preferida de electrodomésticos y otros artículos de casa. Entre sus productos de hogar podés encontrar pequeños electrodomésticos como batidoras, licuadoras, procesadores de alimentos, pavas eléctricas, secadores y planchas de pelo, así como equipos de climatización como ventiladores y aires acondicionados. Las ofertas Plaza Hogar pueden incluir precios increíbles en lavarropas, heladeras, cocinas y televisores de la más alta tecnología. Revisá online cuáles son los cupones actuales para pagar muchísimo menos por tu compra.

Enterate de cuáles son las promociones Plaza Hogar a través de sus redes sociales, particularmente Facebook, donde publican toda la información de precios bajos pagando con tarjeta o en efectivo, así como épocas de precios de outlet. En www.facebook.com/PlazaHogarSanJuan/ también podés ponerte en contacto con ellos y enterarte de las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus locales. Mirá toda la revista de la empresa y comprá desde la comodidad de tu hogar u oficina en https://atencioshop.com/