Catálogos de Plavicon

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plavicon esté en línea?
54.605 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plavicon esté en línea?
45.893 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Plavicon

El catálogo Plavicon es uno de los mejores en Argentina para cualquiera que busque pinturas impermeabilizantes para techos y paredes. Fundada con capitales nacionales, su oferta ha sabido crecer y hacerse un lugar en el país durante 50 años de trayectoria. En sus inicios, elaboraba y comercializaba bloques premoldeados para construcción de viviendas, pero poco a poco fueron especializándose en enviar productos de pintura sus tiendas afiliadas. Sin embargo, el folleto Plavicon ha sabido mantenerse relevante en otros rubros de relacionados a ferretería, incluyendo decoraciones. Podés encontrar sus ofertas y promociones en sucursales de ferreterías en cualquier gran ciudad del territorio nacional, incluyendo urbes como Córdoba y Mendoza.

La marca no cuenta con su propia tienda en línea, pero podés encontrar ofertas Plavicon en las principales pinturerías y ferreterías del país. Podés encontrar su tecnología anti humedad en muchísimas tiendas especializadas, a menudo con precios bajos comparables al outlet. Asegurate de mirar la revista de descuentos de tu ferretería preferida antes de hacer tu compra, ya que podés terminar pagando mucho más barato por lo que necesites para que tu casa quede como vos la querés. Aparte, muchas tiendas ofrecen cupones con importantes porcentajes de descuento para profesionales del rubro. Entre sus artículos más populares destacan sus impermeabilizantes para techos, paredes y otras superficies, así como sus revestimientos y selladores. En cuanto a decoración, las promociones Plavicon incluyen látex para interiores y exteriores, maderas, pigmentos, convertidores y esmaltes de distinto tipo. 

Enterate de las últimas noticias de la marca, además de dónde hacer tu compra, en el sitio web de la empresa, www.plavicon.com. Ahí tenés un buscador de tiendas que ofrecen sus productos, donde podés revisar sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono, además de promos con alguna tarjeta específica.