Catálogos de Planeta BB

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Planeta BB esté en línea?
22.464 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Planeta BB esté en línea?
45.260 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Planeta BB

Si sos nueva mamá o tenés nuevos padres cercanos, podés encontrar todos los productos de bebé que necesitas en el catálogo Planeta BB. Esta empresa está pensada para girar completamente alrededor de los bebés y sus mamás, por lo que en sus tiendas podés encontrar todos los artículos para hacerte la vida más cómoda. Cuenta con tres sucursales en la ciudad de Buenos Aires, además de una tienda en línea, con una amplia oferta de productos para primera infancia. Adentrate en el folleto Planeta BB y encontrá los mejores productos de tu marca preferida para cuidados de recién nacidos a bebés más grandes. Tenés muchísimas ofertas y promociones para que siempre puedas pagar más barato por lo que necesitan tus hijos y vos.

Mirá online todas las ofertas Planeta BB y pagá a precios de outlet por esenciales como cochecitos con y sin huevito, butacas regulares y booster, sillas altas y de comer, cunas, colechos, corralitos y colchones para bebé, mecedoras, columpios, andadores y jumpers. Algunos de los artículos destacados para mamás son dedicados a la época de la lactancia, tales como mamaderas, chupetes, tetinas, sacaleches, esterilizadores y calienta mamaderas. Para bebés más grandes, la empresa vende vasos, platos y cubiertos para nenes pequeños, además de juguetes para chicos en primera infancia y aquellos que están aprendiendo a caminar. ¡Todo para tu bebé!

Ingresando a www.planetabb.com.ar podés enterarte de todas las promociones Planeta BB vigentes actualmente, desde descuentos con tarjeta hasta cupones o incluso precios bajos en temporadas como Cyber Monday, Black Friday y Día de las Madres. A través del sitio web también podés ver más información de las sucursales, como cuáles son los horarios de atención de cada uno, su ubicación y los números de teléfono y correos electrónicos para ponerte en contacto.