Catálogos de Pizzerias Kentucky

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pizzerias Kentucky esté en línea?
29.512 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pizzerias Kentucky esté en línea?
58.904 personas ya compraron

Sucursales populares de Pizzerias Kentucky

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pizzerías Kentucky

¿Quién no ha caído en alguna deliciosa pizza del catálogo Pizzerías Kentucky al salir de un boliche o de una función de medianoche en el cine? La oferta de esta cadena de pizzerías no solo tiene precios bajos con muchísimas opciones, sino que además es una especie de salvavidas: muchas de las tiendas de la marca abren las 24 horas, convirtiéndolas en la opción perfecta para después de una salida. Este clásico porteño se fundó en 1942 y ha crecido hasta tener sucursales por toda la ciudad, incluyendo puntos álgidos como Plaza Serrano y Obelisco. El grueso de sus productos obviamente giran en torno a la pizza y sus complementos, pero también podés encontrar facturas y empanadas individuales o en combo. Mirá online el folleto Pizzerías Kentucky para enterarte de cuáles son sus ofertas y promociones y ¡pagá más barato por tus sabores preferidos!

Las ofertas Pizzerías Kentucky de la revista de la cadena siempre incluyen promos de porciones con varios toppings, además de acompañamientos como empanadas fritas, fainá, gaseosa o cerveza. Recordá además que la cadena tiene convenios con varias empresas, por lo que podés encontrar cupones para sus productos comprando en varios sitios. Encontrá sabores clásicos como muzza, calabresa y fugazzeta y combinalos como mejor te parezca mientras haces una pausa durante tu compra en el outlet o salís con tus amigos. Visitá sus locales o pedí en la tienda en línea y ¡disfrutá!

En el sitio web oficial de la marca, www.kentucky.com.ar, podés enterarte de todas las promociones Pizzerías Kentucky, así como descuentos especiales pagando con tu tarjeta o algún otro medio de pago. El portal también tiene un buscador de locales para que encuentres el más cercano a tu ubicación, con información como horarios de atención, números de teléfono y direcciones.