Catálogos de Pirelli

Actualización del último catálogo: 23/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pirelli esté en línea?
38.347 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pirelli esté en línea?
45.608 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pirelli

¿Sabías que el catálogo Pirelli tiene casi 150 años de existencia? Esta marca italiana se fundó en la ciudad de Milán en 1872, inicialmente fabricando neumáticos para bicicletas. Con la nueva tecnología del automóvil, la oferta fue creciendo y sus productos empezaron a enfocarse cada vez más en proveer para este nuevo medio de transporte. La empresa siguió creciendo durante décadas, adoptando su emblemático logotipo en 1908. Además, poco a poco la buena fama de sus productos empezó a dar la talla en torneos internacionales; el Pekín-París de 1907 fue la primer victoria deportiva de la marca, curso que seguirían por décadas hasta ser hoy el único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1. Podés encontrar sus sucursales en todo el país, además de que todos los talleres o tiendas de neumáticos de Argentina llevan sus productos. 

La revista de la marca incluye neumáticos para auto, camioneta, SUV y vehículos utilitarios. Aunque su sitio web no tiene tienda en línea para hacer tu compra online, desde ahí podés leer más acerca de qué tipo de neumáticos van mejor con tu modelo, buscando por colección o tamaño. Quedate al pendiente de las ofertas Pirelli en varios momentos del año y pagá a precios bajos de outlet por equipar tu auto con lo mejor en el rubro. 

Encontrás promociones Pirelli en cualquier concesionario especializado en recambio y mantenimiento de neumáticos. Dependiendo del sitio podés acceder también a cupones o descuentos especiales comprando en efectivo o con alguna tarjeta específica y así pagar mucho más barato. Podés leer más acerca de la marca en su sitio web oficial, www.pirelli.com/tyres/es-ar/turismo/, el cual también tiene un buscador de talleres para que ubiques cuál te queda más cómodo, con todos sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono.