Catálogos de Pinturerías Picasso

Actualización del último catálogo: 03/12/21

Catálogo Pinturerías Picasso

Válido: 2 dic hasta 6 ene

Este Catálogo Pinturerías Picasso lleno de ofertas seguirá siendo válido por 29 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pinturerías Picasso y ahorrá en compras en Pinturerías Picasso.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Picasso esté en línea?
27.370 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Picasso esté en línea?
27.671 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías Picasso

El catálogo Pinturerías Picasso es más nuevo que sus equivalentes en otras pinturerías, pero ha sabido hacerse un lugar en su región. Esta empresa argentina se funda en el 2003 de la mano de Antonio Nebro, quien reconoce una necesidad tras estudiar el mercado de la provincia de Santiago del Estero, incluyendo en la ciudad capital. Con la mira de ofrecer las mejores opciones en la región, empieza a expandirse con varias sucursales en Santiago, La Banda, Fernández y Terma. Desde sus inicios esta empresa brinda una oferta de servicios única en el rubro de pinturería, con asesoramiento personalizado para pintores profesionales y amateur. Además, en sus tiendas tenés acceso a todas las ofertas y promociones del folleto Pinturerías Picasso.

Mirá online todas las ofertas Pinturerías Picasso y encontrá las pinturas que necesitas para todos tus espacios. Aunque no cuentan actualmente con tienda en línea, podés ver la revista de descuentos actualizada desde su portal web y redes sociales, donde también ofrecen consejos de ferretería y construcción. Dependiendo de la época, podés hacer tu compra de pinturas para cualquier superficie tan barato como si estuvieras en un outlet, sin necesidad de usar cupones engorrosos. En sus pasillos tenés una amplísima variedad de colores de Tersuave, marca líder en el rubro para pintar todo tipo de superficies sea en interiores o exteriores. 

Entre las promociones Pinturerías Picasso destaca un 20% de descuento pagando de contado en efectivo. Si preferís financiar, tenés un 20% pagando con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express en 12 pagos, así como un 15% en Plan Z en hasta 3 cuotas y un 10% en 3 cuotas con Credicash. Podés enterarte de más precios bajos, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono, a través de https://picassopinturerias.com.