Catálogos de Pinturerias MM

Actualización del último catálogo: 09/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerias MM esté en línea?
40.264 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerias MM esté en línea?
25.819 personas ya compraron

Sucursales populares de Pinturerias MM

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías MM

El  catálogo Pinturerías MM vio sus inicios como una pequeña ferretería de barrio en la zona de San Cristóbal, ciudad de Buenos Aires, por el año de 1979. Siempre buscaron crecer más allá de sus confines, expandiendo los productos que ofrecían y abriendo sucursales en Capital Federal, Mar del Plata y la Costa Atlántica. Hoy en día cuentan con más de 10 tiendas desde donde ofrecen servicios mayoristas y minoristas para clientes de todo tipo. El folleto Pinturerías MM es reconocido principalmente por sus ofertas y promociones en pinturas, pero su oferta va mucho más allá. A menudo podés darte cuenta de que lo más barato para las refacciones de tu hogar está entre las ofertas Pinturerías MM.

Desde la tienda en línea podés acceder a todas las promociones Pinturerías MM desde la comodidad de tu casa, pagando en MercadoPago por tu marca preferida. Conocida por su amplia variedad de pinturas y equipos para pintar, online también podés encontrar herramientas manuales y eléctricas a precios bajos, con opciones en llaves, taladros, lijas, soldadoras y más. Su revista de descuentos también incluye productos para construcción, desde piezas de baño como lavabos, inodoros, regaderas y fluxómetros a instrumentos de jardinería y bricolaje. Aunque no suelen ofrecer cupones, muchas veces podés encontrar precios de outlet en una amplia variedad de artículos para el mejoramiento del hogar. Quedate siempre al pendiente de sus ofertas vigentes para que tu compra salga muchísimo más económica.

Ingresá al portal web de la empresa, www.pintureriasmm.com, y enterate de todos los descuentos vigentes con tarjeta o cualquier otro medio de pago. En el portal (o en sus redes sociales, sobre todo Facebook) también podés revisar toda la información de sus sedes para ahorrarte tiempo, incluyendo sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono.