Catálogos de Pinturerías Indugar

Actualización del último catálogo: 31/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Indugar esté en línea?
20.251 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Indugar esté en línea?
28.379 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías Indugar

El catálogo Pinturerías Indugar tiene casi 50 años de historia en la ciudad de Lanús, donde al día de hoy mantiene su casa central. Su fundador, Jesús López, abrió la primera de sus tiendas en 1973, y con el tiempo la pinturería ha pasado a las manos de sus hijos y nietos, manteniéndose como un negocio completamente familiar. Además de Lanús, hoy en día podés encontrar sus sucursales en distintas localidades del Gran Buenos Aires, tales como Adrogué, Temperley y Lomas de Zamora, además de en los barrios porteños de Caballito y Floresta. Mirá online todas las ofertas y promociones del folleto Pinturerías Indugar y hacé tu compra de productos de marca en sus locales o a través de su tienda en línea.


¿Qué podés encontrar en el folleto de esta semana de Pinturerías Indugar?

El fuerte de la revista de ofertas Pinturerías Indugar es, por supuesto, todo lo que necesitás para pintar tus superficies. Entre sus productos destacan las pinturas de aerosol, cielos rasos, esmaltes sintéticos, estuco, impermeabilizantes, industria, ladrillos, látex de interior y exterior, así como para maderas, membranas, microcemento, piletas, pisos y revestimientos. En el folleto de la próxima semana también podés encontrar lo más barato en preparación de superficies como antióxido, fondos, desoxidantes, blanqueadores, fijadores, masillas, removedores y yesos, además de accesorios básicos como adhesivos, selladores, rodillos, pinceles, lijas, espátulas, escaleras, cintas y mucho más. ¡Revisá en épocas de rebajas y aprovechá sus precios bajos de outlet!


Locales y horarios de atención de Pinturerías Indugar

En el sitio web de la empresa, www.indugar.com.ar, tenés toda la información acerca de sus locales, desde sus direcciones y horarios de atención hasta números de teléfono y WhatsApp. También podés comprar, ver sus cupones y revisar las promociones Pinturerías Indugar pagando con tu tarjeta.