Catálogos de Pinturerías del Centro

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Pinturerías del Centro

Válido: 12 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Pinturerías del Centro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pinturerías del Centro y ahorrá en compras en Pinturerías del Centro.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías del Centro esté en línea?
22.213 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías del Centro esté en línea?
40.154 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías del Centro

La oferta del catálogo Pinturerías del Centro no solo es una de las más amplias en el rubro, sino que además es de las que tienen mayor permeación a lo largo del territorio nacional, con más de 130 sucursales. La empresa nace en la ciudad de Buenos Aires, en pleno centro porteño, en 1970. En las décadas subsiguientes ha sabido perfilarse como una de las grandes pinturerías del país, con una variedad de productos envidiable y tiendas en muchos de los lugares más remotos de la Argentina. El folleto Pinturerías del Centro, disponible online y en todas las sedes físicas, siempre ofrece una extensa lista de ofertas y promociones para que las familias argentinas puedan pagar más barato por colores de interiores y exteriores de la mejor calidad del mercado. 

La revista de descuentos y las promociones Pinturerías del Centro te permiten acceder a los colores de alta calidad a precios bajos. Revisá las ofertas Pinturerías del Centro vigentes antes de hacer tu compra y pagá a precios de outlet por dejar tu casa exactamente como la querés. Encontrá la marca internacional que más te guste para cualquier superficie de tu hogar, oficina o exteriores. Aunque la empresa no cuenta con tienda en línea, podés ver todos su catálogos online y planificar tu compra con cupones antes de acercarte a cualquiera de sus sucursales físicas. Si estás en un proceso de construcción, podés encontrar también herramientas de pintura entre sus pasillos.

Enterate de toda su oferta de productos accediendo a su sitio web oficial, www.pintureriasdelcentro.com, donde encontrás también información de sus sucursales como direcciones, números de teléfono y WhatsApp y horarios de atención. Hacé tu compra con tu medio de pago preferido, sea tarjeta o efectivo, en cualquiera de sus sedes propias o franquicias.