Catálogos de Pinturerías Colón

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Colón esté en línea?
23.026 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Colón esté en línea?
52.872 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías Colón

Antes de llegar a la gran ciudad, el catálogo Pinturerías Colón hace su primera aparición en Sampacho, provincia de Córdoba. Corría el año de 1978 y Carlos Fedalto abría su primera pinturería. No fue hasta casi dos décadas después, en 1992, cuando su hijo Alberto Fedalto empezó a abrir sucursales nuevas. La primera fue en Villa Mercedes, sede que se mantiene al sol de hoy; desde ese momento se han abierto 10 tiendas más. En cada una, podés encontrar una amplia oferta de productos de pinturería de altísima calidad. Gracias a sus ofertas y promociones, el folleto Pinturerías Colón ha brindado apoyo a miles de familias y profesionales de la construcción durante décadas, permitiéndoles acceder a precios bajos en artículos de calidad.

En estos momentos, no podés acceder online a las promociones Pinturerías Colón, ya que la empresa no tiene tienda en línea habilitada. Sin embargo, siempre podés acercarte a cualquiera de sus sucursales y asesorarte con sus expertos, los cuales pueden guiarte no solo acerca de los precios bajos actualizados sino también de los mejores productos para cualquier proyecto que quieras hacer en tu casa, oficina u otros espacios. Encontrá una amplia variedad de pinturas para muchísimas superficies distintas, además de ofertas Pinturerías Colón en tu marca preferida, a través de la revista de descuentos de la tienda. Podés terminar haciendo tu compra muchísimo más barato revisando los descuentos vigentes, los cuales muchas veces te pueden acercar a precios de outlet a través de promos bancarias o cupones. Es una gran opción para profesionales en distintos rubros de ferretería y construcción.

Enterate de la distintas promos con tarjeta a través de su página de Instagram, www.instagram.com. Además, también podés enterarte de información de sus locales, como horarios de atención, direcciones y números de teléfono.