Catálogos de Pinturas Tekno

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturas Tekno esté en línea?
49.899 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturas Tekno esté en línea?
18.613 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturas Tekno

Los primeros pasos de lo que se convertiría en el catálogo Pinturas Tekno comienzan en la década de los 60, cuando se funda la fábrica y pinturería artesanal en la ciudad de Godoy Cruz. Medio siglo después, han abierto sucursales en distintos puntos de la provincia de Mendoza, específicamente en la capital, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, Villa Nueva y Guaymallén. Además, la empresa cuenta con una moderna planta ubicada en el Parque Industrial Minero Eje Norte. Con el crecimiento físico de sus tiendas ha venido también una expansión de su oferta de productos y hoy en día el folleto Pinturas Tekno tiene antióxidos y fondos, barnices e impregnantes, esmaltes, látex e impermeabiliantes, pinturas para pisos y piletas y preparación de superficies. ¡No te pierdas sus ofertas y promociones y pagá más barato por preparar ese lienzo que es tu hogar!

Podés hacer toda tu compra a través de la tienda en línea de la marca, aunque es importante destacar que no todas las ofertas Pinturas Tekno son válidas online. Si preferís la atención personalizada del cara a cara podés pagar a precios bajos gracias a las promociones Pinturas Tekno y sus cupones, combinación que muchas veces te puede permitir pagar a precios de outlet. Mirá su revista de descuentos para enterarte qué está en oferta entre su gama de colores preparados, por preparar, esmaltes al agua y sintéticos. Recordá que Pinturas Tekno cuenta con certificación ISO 9000 en todos sus productos.

En sus tiendas físicas podés acceder a varias promos especiales con tarjeta, incluyendo programas de 3 o 6 cuotas sin interés o importantes descuentos con algunos bancos específicos. Desde su sitio web, https://pinturastekno.com, podés enterarte las promociones vigentes e información de sedes como números de teléfono, horarios de atención y direcciones.