Catálogos de pinturas kolor

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de pinturas kolor esté en línea?
25.836 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de pinturas kolor esté en línea?
33.422 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturas Kolor

Los profesionales de la construcción en toda la Argentina saben que el catálogo Pinturas Kolor es una de las mejores opciones a la hora de encontrar el tono perfecto para distintos espacios. Esta marca de origen nacional no solo tiene una amplia oferta de productos sino que además ofrece servicio de pintura personalizada mediante el cual podés elegir el color que quieras y llevarles una muestra para que ellos lo creen. Podés encontrarlos en sucursales de las principales ferreterías del país, sobre todo en las tiendas Sodimac de la Provincia de Buenos Aires, en localidades tan variadas como la ciudad de La Plata y Vicente López. Revisá los hermosos colores del folleto Pinturas Kolor y aprovechá todas las ofertas, promociones, descuentos y cupones de las pinturerías que la llevan, pagando más barato por dejar tus espacios como vos querés.

Una de las grandes ventajas comparativas de Pinturas Kolor es el enfoque de la empresa en la sustentabilidad. Las pinturas de la marca tienen bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles, son libres de solventes tóxicos y su producción sin residuos industriales deja una menor huella de carbono. Esto hace que sus colores, además de ofrecer precios bajos, sean más amigables con el medioambiente que la media del rubro. Podés revisar su gama de tonos online para luego hacer tu compra en cualquier gran ferretería del país; muchas estas tiendas tienen tienda en línea. Aprovechá las ofertas Pinturas Kolor de temporada y pintá tus espacios con los colores más populares de su revista a precios de outlet. 

Enterate de más acerca de esta importante marca de pinturas a través de https://pinturaskolor.com. En el sitio web también podés enterarte de promociones Pinturas Kolor con alguna tarjeta, así como direcciones, horarios de atención y números de teléfono de tiendas.