Catálogos de Pinturas Andina

Actualización del último catálogo: 24/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturas Andina esté en línea?
13.855 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturas Andina esté en línea?
13.318 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturas Andina

En el año 1965 nace el catálogo Pinturas Andina de la mano de tres amigos provenientes del Viejo Continente. Tomaron el nombre de la cordillera andina en honor a la región que los acogió tras el sufrimiento de sus días en Europa. Más de 50 años después la empresa sigue siendo familiar e íntima, con 50 empleados dedicados a fabricar los mejores productos de pinturería. La oferta del folleto Pinturas Andina ha crecido hasta convertirse en una empresa de crecimiento sólido y mediana envergadura, con una relación precio / calidad excelente. Sus precios bajos son accesibles tanto para pintores profesionales como amateur. Los podés encontrar en sucursales de tiendas de construcción en la ciudad de Buenos Aires y las principales localidades del Gran Buenos Aires y la Provincia de Jujuy, a menudo con ofertas, promociones y descuentos.

Muchas de las ferreterías que comercializan los productos de esta marca ofrecen una amplia variedad de cupones para permitirte pagar tu compra más barato. Si estás pendiente a la revista de ofertas Pinturas Andinas de las distintas punturerías podés terminar pagando un porcentaje considerablemente menor, incluso de outlet, lo cual es ideal para compras grandes. Aunque no cuentan con tienda en línea, online podés ver información acerca de sus líneas de productos: la base incluye selladores, enduidos, masillas y fijadores; la de látex para interior y exterior; la eco-friendly está basada en agua y muchas más. Decorá tus espacios con las mejores pinturas sin desbancarte gracias a las ofertas Pinturas Andina disponibles en todas sus sedes afiliadas.

Aprovechá el buscador de tiendas de www.pinturas-andina.com y encontrá la que queda más cerca de vos, con toda la info correspondiente de direcciones, horarios de atención y números de teléfono de contacto. Mantenete al pendiente: muchas ofrecen promos especiales con tarjeta.