Catálogos de Pintecord

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pintecord esté en línea?
17.244 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pintecord esté en línea?
20.919 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pintecord

El catálogo Pintecord es una de las principales referencias en la Provincia de Córdoba para cualquier profesional de la construcción, además de familias que buscan mejorar sus ambientes. Podés encontrar sus sucursales en distintas localidades de la provincia, desde la ciudad de Córdoba hasta tiendas en Villa Carlos Paz y Villa Allende. Su oferta se enfoca principalmente en pinturas y accesorios para aplicarlas, pero también ofrecen una buena variedad de productos de hogar y decoración como lámparas, alfombras y macetas. El folleto Pintecord incluye siempre ofertas y promociones en distintos artículos de ferretería, ofreciendo precios bajos, a veces incluso de outlet, para quienes quieren encontrar el mejor balance entre valor y calidad.

Comprá tu marca preferida en pinturas para interiores, exteriores y todas las superficies a través de la tienda en línea, mediante la cual podés acceder a las mismas ofertas Pintecord que en sus sedes físicas. El contenido de tu carrito de compra puede salir muchísimo más barato si podés esperar a las épocas de grandes descuentos, donde también podés aprovechar cupones en productos de ferretería. Quedate al pendiente de la revista de promociones Pintecord para saber cuándo es el mejor momento para comprar. Revisá online todo lo que esta gran empresa cordobesa tiene para vos, con diversas formas de pago alternativas con amplia financiación para permitirte dejar tus espacios como vos querés y sin necesidad alguna de desbancarte. 

Pagá con tu tarjeta de cualquiera de los principales bancos del país o elegí tu medio de pago preferido. Ingresá al sitio web, https://pintecord.com, y enterate de todas las promos vigentes y datos de pinturas, así como info de tiendas como horarios de atención, números de teléfono y direcciones. También podés contactarlos directamente por sus redes sociales, sobre todo Instagram y Facebook.