Catálogos de Pezcalandia

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pezcalandia esté en línea?
56.238 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pezcalandia esté en línea?
47.152 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pezcalandia

Es en la década de 1970, hace más de 40 años, cuando un grupo de amantes de la pesca decidió fundar un emprendimiento dedicado a vender productos para quienes practican deportes al aire libre. Así nace el catálogo Pezcalandia en la ciudad de Buenos Aires. La primera de sus tiendas, cerrada desde hace algún tiempo, estaba ubicada en el centro porteño, en la emblemática Paraná. Hoy en día los amantes de la pesca deportiva pueden encontrar sus sucursales en muchísimos puntos del país, en ciudades tan variadas como Capital Federal, San Miguel de Tucumán, Rosario y San Rafael. También es posible hacer tu compra de artículos deportivos del folleto Pezcalandia sin salir de casa gracias a su tienda en línea. Aprovechá todas las ofertas y promociones de la marca para comprar todo tu equipamiento deportivo outdoor en un solo sitio y a precios bajos.

En la revista de Pezcalandia podés encontrar indumentaria deportiva para practicar pesca, cámping y náutica, además de accesorios para tus prácticas outdoor como cuchillería y armería. Es el sitio perfecto para comprar básicos de óptica como binoculares, catalejos y telescopios para así ver nítidamente todas las cosas hermosas que ofrece la naturaleza en días y noches de cámping. Revisá las súper ofertas Pezcalandia antes de hacer tu compra y pagá más barato por el equipamiento deportivo ideal para vos y quienes te acompañen en tus aventuras.

En el sitio web de la cadena no solo encontrás todo acerca de las promociones Pezcalandia, sus cupones y descuentos pagando con tarjeta, sino muchísima información útil acerca de pesca y otros deportes outdoor, con tips y trucos para mejorar tu forma. Ingresá a www.pezcalandia.com para ver cuál es el local más cercano a tu ubicación, con sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono.