Catálogos de petrilac

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de petrilac esté en línea?
37.896 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de petrilac esté en línea?
49.432 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Petrilac

Quienes buscan productos para proteger y embellecer superficies siempre encontrarán lo mejor del mercado en el catálogo Petrilac. Esta empresa argentina vio su nacimiento hace más de 60 años, en 1956, y desde entonces su oferta ha seguido creciendo hasta tener sucursales en buena parte del país. Podés encontrar sus sedes en la ciudad de Buenos Aires y en varias localidades iimportantes del Gran Buenos Aires incluyendo Ramos Mejía, Boulogne y Lanús. Aunque en sus tiendas oficiales solo encontrás productos para pisos de madera, online podés ver mucho más del amplio folleto Petrilac. Encontrá esta importante marca argentina en tu ferretería de confianza y aprovechá los precios bajos que te permiten sus ofertas, promociones y cupones.

Podés hacer online tu compra de productos de esta empresa a través de cualquier tienda en línea de ferretería, ya que tanto sucursales grandes como chicas llevan la marca. Dependiendo de la época del año, la revista de descuentos de tu pinturería preferida puede tener ofertas Petrilac únicas en el mercado. Siempre es buena idea revisar los precios bajos disponibles durante Black Friday o Cyber Days, ya que te pueden servir para pagar mucho más barato por artículos de mantenimiento de superficies tan variadas como maderas, metales, muros y techos. En tiendas especializadas en proyectos de construcción siempre tenés opciones a precios muchísimo menores, a menudo comparables con outlet de ferretería. 

Muchas ferreterías tienen promociones Petrilac especiales pagando con algún medio de pago específico, sea tarjeta, efectivo o MercadoPago. También puede depender del día de la semana o el banco, por lo que siempre es buena idea revisar online antes de hacer cualquier compra. Podés enterarte de cuáles son las tiendas oficiales Petrilac a través de www.petrilac.com, con información de direcciones, números de teléfono y horarios de atención.