Catálogos de Perfumum Bue

Actualización del último catálogo: 06/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perfumum Bue esté en línea?
32.201 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perfumum Bue esté en línea?
50.074 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Perfumum Bue

Por años, la perfumista Marta Harff estudió los aromas y sus efectos, así como las historias detrás de ellos en ritos sagrados de distintas culturas - de ahí sacó el nombre Perfumum, el cual viene del término latino Per Fumum, “por el humo,” base de nuestra palabra perfume. De esos orígenes sagrados creó la propuesta del catálogo Perfumum Bue, el cual busca el bienestar, la salud, seguridad y confort de sus clientes. La pericia y gusto olfativo de Harff están detrás de cada uno de los productos de la marca, en una oferta que incluye perfumes, difusores, cremas y más, todos basados en la aromaterapia. Además de su casa central en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, podés encontrar sus sucursales en varias de las principales urbes del país, además de su tienda en línea. Mirá el folleto Perfumum Bue tanto en sus tiendas como online y encontrá las mejores ofertas y promociones en productos de aromaterapia.

Adentrate en la revista de la firma y encontrá aceites, velas, difusores para textiles y ambientes, así como productos de cuidado personal para el rostro, cuerpo, cabello y manos. También tenés opciones de mascarillas, perfumes, serum, kits y varias líneas con distintos aromas, cada uno diseñado para causar un efecto específico. Las ofertas Perfumum Bue pueden acercarte a su amplia variedad de fragancias a precios bajos, y también podés hacer tu compra mucho más barato en épocas como Cyber Monday y Black Friday, hasta a precios de outlet.

A través de https://perfumumbue.com/ podés encontrar todas las promociones Perfumum Bue disponibles con distintos medios de pago, incluyendo descuentos especiales con alguna tarjeta específica, así como cupones. Además, podés ver los horarios de atención, números de teléfono, direcciones físicas y correos electrónicos de sus boutiques exclusivas.