Catálogos de Perfumerías Gerlero

Actualización del último catálogo: 08/10/21

Catálogo Perfumerías Gerlero

Válido: 8 oct hasta 17 oct

Este Catálogo Perfumerías Gerlero lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Perfumerías Gerlero y ahorrá en compras en Perfumerías Gerlero.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perfumerías Gerlero esté en línea?
22.752 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perfumerías Gerlero esté en línea?
20.278 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Perfumerías Gerlero

Perfumerías Gerlero es una empresa familiar que nació en 1986 en Rosario. En las décadas subsiguientes, ha crecido hasta tener 8 sucursales repartidas entre la ciudad, la provincia de Santa Fe y otras aledañas, además de contar con una tienda en línea. Con la expansión de sus tiendas y el crecimiento de la oferta del catálogo Perfumerías Gerlero, la empresa se ha mantenido como negocio familiar, con tres generaciones trabajando en ella. Mirá online el folleto Perfumerías Gerlero y enterate de cuáles son las promociones y ofertas actualizadas para hacer tu compra de productos de cuidado personal mucho más barato que en cualquier otro sitio.

En la revista de la empresa podés encontrar artículos para la higiene del hogar, belleza y cuidado personal para todos los miembros de tu familia. Encontrá tu marca preferida en cosméticos y maquillaje, así como una amplia variedad de productos para el cabello, desde tratamientos de hidratación hasta tinturas permanentes y semipermanentes u oxidantes. También tenés perfumes y fragancias para hombres, mujeres y niños. Quedate al pendiente de las ofertas Perfumerías Gerlero en épocas como Cyber Monday, Black Friday o Día de las Madres y enterate de cuáles son los precios bajos que te permitirán pagar menos por tu compra. A veces podés terminar llenando el carrito online o en tiendas a precios de outlet. ¡No hay necesidad de pagar de más por todo lo que necesitas!

En la tienda online podés descubrir cuáles son las promociones Perfumerías Gerlero pagando con tu tarjeta o en efectivo, además de descuentos por cupones o por cambios de temporada. A través de www.gerlero.com.ar también podés enterarte de toda la información de sus locales, desde direcciones y horarios de atención hasta números de teléfono y correos electrónicos para ponerte en contacto para pedidos grandes.