Catálogos de Perfumería Normy

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perfumería Normy esté en línea?
34.562 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perfumería Normy esté en línea?
43.851 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Perfumería Normy

Hace casi 30 años nace Perfumería Normy en la zona adyacente al Alto Palermo Shopping, con la meta de ofrecer siempre atención especializada para quienes buscan los mejores productos de cuidado personal. Hoy en día cuentan con dos sucursales en la ciudad de Buenos Aires, muy cerca una de la otra. Mientras, el catálogo Perfumería Normy ha seguido creciendo hasta cubrir una amplia oferta de artículos de belleza. En sus tiendas podés comprar lo mejor en maquillaje, así como fragancias para hombre y mujer, todo muchísimo más barato que en otros sitios. Revisá online el folleto Perfumería Normy para enterarte de las promociones y ofertas más recientes, para permitirte un gusto a precios bajos.

Una de las grandes ventajas comparativas de esta perfumería es su tienda en línea, desde la cual podés acceder a las mismas ofertas Perfumería Normy que en sus locales. Encontrá todos los mejores tratamientos para el cabello entre las ofertas Perfumería Normy, desde shampoos especiales hastta tinturas permanentes y semi. En cuanto al cuidado de la piel, las promociones Perfumería Normy ofrecen una amplia variedad de cremas para cutis y cuerpo, además de perfumes y cosméticos de la marca que más te guste. Quedate atento a su revista de descuentos y pagá tan barato como en el outlet de belleza, regalando productos hermosos durante alguna fecha especial sin tener que recurrir a usar cupones.

Aboná tu pedido online con tu tarjeta de débito o crédito emitida en la Argentina a través de Mercado Pago, o elegí pagar mediante transferencia bancaria directa. Comprá online y recibilo en casa o retirá en cualquiera de sus dos sucursales de Palermo. Podés enterarte de más información acerca de sus tiendas, incluyendo horarios de atención y números de teléfono para consultas, ingresando al sitio web, www.perfumerianormy.com.ar.