Catálogos de Pekken

Actualización del último catálogo: 08/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pekken esté en línea?
46.080 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pekken esté en línea?
55.970 personas ya compraron

Sucursales populares de Pekken

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pekken

El catálogo Pekken tuvo sus inicios hace más de 45 años, cuando su fundador fabricaba muebles para cadenas de tiendas nacionales de la época. Tras un tiempo, decidió empezar a comercializar sus productos por sí mismo, abriendo una carpintería propia. La oferta original era verdaderamente amplia, e incluso llegaron a fabricar tableros de avión. En la década de los 90, la empresa empieza a especializarse en lo que produce hoy en día: muebles de calidad para chicos y jóvenes. Así, Pekken comenzó a abrir sucursales propias en distintos puntos del país, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, además de Tigre y Martínez. Eventualmente también hubo una expansión al ámbito online, abriendo una tienda en línea. Podés ver el folleto Pekken desde la comodidad de tu casa y revisar cuáles son las mejores ofertas y promociones del momento, las cuales te permitirán pagar más barato por tu compra presencial u online.

En la revista de la marca podés encontrar muebles como cunas regulares y funcionales, camas juveniles, cómodas y roperos, además de blanquería y accesorios para bebés como cambiadores, bolsos maternales, bañeras y almohadas. Comprá colchones para distintos tamaños, con las camas más lindas y sin gastar extra gracias a sus precios de fabricante. Además de las ofertas Pekken, la empresa cuenta con una sección de outlet en su tienda online, donde podés encontrar precios bajos especiales. 

Enterate de cuáles son las promociones Pekken, así como descuentos especiales pagando con tarjeta o usando cupones, en www.pekken.com.ar. En el portal también tenés todo lo que necesitas saber de sus locales, incluyendo sus direcciones y horarios de atención. Además, encontrás toda la información para compra mayorista, con números de teléfono y correos electrónicos para contactarte con ellos y hablar de pedidos grandes y de su sistema de franquicias.