Catálogos de PC Center

Actualización del último catálogo: 09/02/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de PC Center esté en línea?
33.496 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de PC Center esté en línea?
44.685 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas PC Center

Con más de 20 años de experiencia en la venta de electrónicos, PC Center es una de las empresas que generan mayor confianza en el rubro en la ciudad de Buenos Aires. Tras su fundación en 1999, la empresa se ha enfocado, más que en abrir cientos de sucursales, en fortalecer su showroom y la oferta del catálogo PC Center. Como tal, se ha posicionado como una de las tiendas de productos electro más importantes del mercado porteño y específicamente en el barrio de Belgrano. Podés encontrar online el folleto PC Center y disfrutar de todas sus ofertas y promociones en lo que necesites de tecnología de punta, mucho más barato que en otros sitios. 

Si estás buscando la notebook o tablet de tus sueños, siempre es buena idea revisar las ofertas PC Center en fechas como Navidades, Cyber Monday y Día del Padre, ya que podés terminar pagando muchísimo menos que en cualquier otro sitio. Mantenete atento también no solo a la revista de descuentos sino a la sección de outlet de la tienda en línea, la cual te acerca a todos los productos que necesitas, sin necesidad de desbancarte ni usar cupones. Un mundo de tecnología te espera entre las promociones PC Center, con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles, celulares, smartwatches y accesorios de todo tipo, desde básicos como cargadores a escáners e impresoras multiuso para tu home office. Tu marca de tecnología de confianza está esperándote en el sitio web de PC Center, con opciones en distintos rangos de precios.

Enterate de cuotas con tarjeta, financiación y otros medios de pago accediendo a https://pccenter.com.ar y a las redes de la empresa, sobre todo Facebook e Instagram, donde también podés ver números de teléfono y horarios.