Catálogos de Pani

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pani esté en línea?
23.997 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pani

El catálogo Pani nació en el 2009, cuando Pani Trotta, una publicista enamorada de la gastronomía, empezó a vender tortas, soñando con crear su propio restaurante y marca. Más de una década después, el sueño se ha hecho realidad, con cinco sucursales en la ciudad de Buenos Aires, uno en la localidad de Martínez y uno en Asunción, Paraguay. En cada una de sus tiendas siempre encontrarás una enorme oferta de productos dulces y de desayuno, con comida muy rica, abundante y casera en un ambiente cálido. A través del folleto Pani podés ver cuáles son las ofertas y promociones disponibles en sus locales y online.


¿Qué productos están en el folleto de esta semana de Pani?

En la revista de esta cadena de restaurantes podés encontrar una deliciosa variedad de brunch, con opciones dulces como waffles con dulce de leche hasta salados como tostadas francesas y huevos revueltos y mega croissants de jamón y queso. Sus sándwiches, ensaladas y tartas también son especiales a cualquier momento del día y podés encontrarlos más baratos dependiendo de lo que salga en el folleto de esta semana. La gran estrella del menú son las tortas, por lo que en el folleto de esta semana podés encontrar opciones a precios bajos en chocotorta, key lime pie, cheesecake y más.


¿Dónde están los locales de Pani y cuáles son sus horarios de atención?

A través de www.pani.com.ar podés ver cuáles son las promociones Pani disponibles, desde cupones hasta descuentos especiales pagando con tu tarjeta u algún otro medio de pago. También podés hacer tu compra directamente a través de su tienda en línea o revisar cuáles son los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de cada uno de sus locales tanto en Buenos Aires como en Asunción.