Catálogos de Pacman

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Pacman

Válido: 21 oct hasta 28 oct

Este Catálogo Pacman lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pacman y ahorrá en compras en Pacman.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pacman esté en línea?
33.296 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pacman esté en línea?
40.418 personas ya compraron

Sucursales populares de Pacman

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pacman

Con casi 30 años de experiencia vendiendo la mejor tecnología en la ciudad de Santa Rosa, el catálogo Pacman ha servido para que muchísimos pampeanos se hagan con los mejores productos del rubro. Esta cadena familiar de La Pampa se funda en 1991 y ha sabido crecer hasta tener varias sucursales en la ciudad, con una oferta de productos verdaderamente variada. Además de sus tiendas físicas, la empresa cuenta con una fuerte presencia online, ya que podés acceder a todas las ofertas y promociones del folleto Pacman a través de su web, buscando tu marca preferida entre los precios bajos de la temporada. Recordá siempre estar al pendiente de su revista de descuentos para enterarte de cómo pagar más barato por la tecnología que necesitas para tu hogar.

Si estás buscando mejorar tu hogar y actualizar tus electrodomésticos, podés encontrar lo que necesites entre las ofertas Pacman. Su amplia gama de productos de línea blanca incluye heladeras, cocinas, lavarropas, secarropas, microondas y pequeños electrodomésticos. Sin importar la época del año, entre las promociones Pacman también podés encontrar productos de climatización como aire acondicionado, ventiladores, caloventores, estufas y distintos tipos de calefactores. Si lo que querés, por otro lado, es actualizar tus dispositivos, en épocas de descuentos como Cyber Monday o Black Friday podés usar cupones especiales para pagar a precio de outlet por celulares, computadoras, televisores o la tablet o notebook que necesitas para el trabajo. Adentrate en sus pasillos o hacé tu compra de la marca que más te guste en su tienda en línea.

Pagá con tu tarjeta a través de su sitio web, https://tienda.holapacman.com.ar, o en cualquiera de sus sucursales fisicas. Enterate en el portal de toda la información de sedes como direcciones, horarios de atención y números de teléfono.