Catálogos de Owoko

Actualización del último catálogo: 14/10/21

Catálogo Owoko

Válido: 13 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Owoko lleno de ofertas seguirá siendo válido por 16 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Owoko y ahorrá en compras en Owoko.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Owoko esté en línea?
49.991 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Owoko esté en línea?
36.759 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Owoko

La ropa infantil del catálogo Owoko está pensada para chicos en mucho más que talles: sus diseñadores entienden la indumentaria para niños como algo para usar mientras crecés y aprendés. Online podés ver el manifiesto de la marca, con un enfoque en el juego como parte esencial de la ropa, para que la manchen, se diviertan y jueguen con ella, sin buscar verse o sentirse como adultos.

La oferta del folleto Owoko incluye productos para chicos, chicas y bebés como abrigos, buzos, arrullos, bodies, monos, calzas normales y cortas, pantalones, minis, ranitas, pijamas, batitas, shorts, trajes de baño bikini y enterizos, vestidos, enteritos, camperas, chalecos, sweaters, remeras, musculosas, poleras y ropa interior. Además, ofrecen accesorios para distintas edades, desde vinchas y colitas para el pelo hasta pilotos para la lluvia. Su calzado infantil incluye botas y zapatillas.

Encontrá todo lo que tus chicos más queridos necesitan en www.owoko.com.ar