Catálogos de Osito Azul

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Osito Azul esté en línea?
35.169 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Osito Azul esté en línea?
26.998 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Osito Azul

El catálogo Osito Azul vio sus inicios en el 2002, con la apertura del primer local de la juguetería, en la icónica Av. Corrientes de la ciudad de Buenos Aires. Casi 20 años después, la empresa cuenta con 10 sucursales repartidas entre Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de una tienda en línea. Además de expandirse físicamente, la juguetería ha buscado desde sus inicios tener una oferta cada vez más variada, por lo que en sus tiendas siempre podés encontrar todo tipo de productos para llenar el juguetero de tus hijos, sobrinos, ahijados, nietos y todos los chicos queridos de tu vida. Mirá online el folleto Osito Azul y descubrí todas las ofertas y promociones que tiene para vos, muchas veces incluyendo la marca o personaje más popular del momento a precios bajos de outlet.

Los cupones y ofertas Osito Azul pueden acercarte a los mejores precios en juguetes para todas las edades, desde centros de actividades para bebés hasta divertidos juegos de mesa para chicos de +9 años o incluso adultos. Encontrá cochecitos de calidad y butacas para muñecas, autitos y de una amplia variedad de artículos de superhéroes y los personajes más queridos. Mirá online su revista de juguetes y encontrá el regalo perfecto para navidad o cumpleaños.

La mejor forma de aprovechar las promociones Osito Azul y pagar más barato por tu compra de juegos y juguetes es afiliándote a su programa de beneficios, el Club Osito Azul. Podés registrarte a vos y a tus hijos y acceder a descuentos especiales. También tenés ofertas en épocas como Día del Niño, Black Friday y Cyber Monday o incluso pagando con alguna tarjeta específica de débito o crédito. En www.ositoazul.com.ar podés enterarte de promos, así como horarios de atención y números de teléfono.