Catálogos de Oh My Love

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oh My Love esté en línea?
41.121 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oh My Love esté en línea?
59.441 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Oh My Love

Gracias al catálogo Oh My Love, encontrar el detalle perfecto para regalar a última hora nunca fue tan fácil. Con varias tiendas en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, su oferta es amplísima a pesar de que los locales sean pequeños . Y, además, ¡abren sus puertas durante la mayoría de los feriados! Sus sucursales físicas se destacan por su linda variedad de productos de hogar y para regalar, en una explosión de colores y estilos apta para todos los gustos. También podés elegir hacer tu compra a través de su tienda en línea y recibir tu orden en casa o retirarla sin costo adicional en el local más cercano a tu ubicación. En todo caso, el folleto Oh My Love siempre cuenta con ofertas y promociones para disfrutar de los objetos más lindos, tanto decorativos como útiles, a precios bajos. 

La revista de ofertas Oh My Love incluye productos de cocina y baño, relojes de pared, decoración y lámparas de distinto tipo, además de regalos lindos y clásicos como tazas y llaveros. También ofrecen artículos de papelería y escritorio para rodearte siempre de los detalles más lindos que te ayudarán a estudiar o hacer homeworking lo más cómodo posible. Pagá más barato en épocas como Cyber Monday o Black Friday y aprovechá para comprar varios regalos para próximas fechas importantes como cumpleaños o navidad.

Accedé a promociones Oh My Love dependiendo del medio de pago, sea efectivo o tarjeta de débito o crédito. Sus locales pueden tener, además, cupones de descuentos adicionales, por lo que siempre es buena idea revisar online en el sitio web o en las redes sociales de la marca. Mirá todo esto, además de info como horarios de atención y números de teléfono, a través de https://ohmylove.mitiendanube.com/