Catálogos de Oh My Love

Actualización del último catálogo: 28/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oh My Love esté en línea?
15.827 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Oh My Love

Gracias al catálogo Oh My Love, encontrar el detalle perfecto para regalar a última hora nunca fue tan fácil. Con varias tiendas en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, su oferta es amplísima a pesar de que los locales sean pequeños . Y, además, ¡abren sus puertas durante la mayoría de los feriados! Sus sucursales físicas se destacan por su linda variedad de productos de hogar y para regalar, en una explosión de colores y estilos apta para todos los gustos. También podés elegir hacer tu compra a través de su tienda en línea y recibir tu orden en casa o retirarla sin costo adicional en el local más cercano a tu ubicación. En todo caso, el folleto Oh My Love siempre cuenta con ofertas y promociones para disfrutar de los objetos más lindos, tanto decorativos como útiles, a precios bajos. 

La revista de ofertas Oh My Love incluye productos de cocina y baño, relojes de pared, decoración y lámparas de distinto tipo, además de regalos lindos y clásicos como tazas y llaveros. También ofrecen artículos de papelería y escritorio para rodearte siempre de los detalles más lindos que te ayudarán a estudiar o hacer homeworking lo más cómodo posible. Pagá más barato en épocas como Cyber Monday o Black Friday y aprovechá para comprar varios regalos para próximas fechas importantes como cumpleaños o navidad.

Accedé a promociones Oh My Love dependiendo del medio de pago, sea efectivo o tarjeta de débito o crédito. Sus locales pueden tener, además, cupones de descuentos adicionales, por lo que siempre es buena idea revisar online en el sitio web o en las redes sociales de la marca. Mirá todo esto, además de info como horarios de atención y números de teléfono, a través de https://ohmylove.mitiendanube.com/